Un
sistema de refrigeración industrial es capaz de mantener a una determinada temperatura y humedad una
cámara frigorífica en la que se almacena o procesa un producto concreto. Estos productos pueden ser desde frutas, hortalizas, carnes, pescados, hasta productos como: precocinados, helados, o lácteos, en los que son necesarias unas condiciones de temperatura determinadas durante su procesado y después conservación o maduración.
En
Lopeza Refrigeración y Confort S.A. de C.V. te contamos sobre los beneficios de contar con un sistema de refrigeración adecuado:
Enfriamiento: El frío es la característica principal de un sistema de refrigeración. Su importancia radica en que, gracias a su uso, se pueden mantener temperaturas óptimas para el mantenimiento adecuado de los productos o el equipo de la empresa.
Refrigerante: Estos sistemas no solamente ambientan con bajas temperaturas algunas zonas en específico, sino que llevan a cabo un proceso más complejo.
Esto es debido al refrigerante que consigue absorber el calor de los productos o equipos en cuestión para finalmente expulsarlo del ambiente.
Humedad: Otro de los beneficios de un sistema de refrigeración y que, dependiendo del giro de tu negocio, será más o menos importante para ti. En este caso, mantener los productos con cierto grado de humedad puede ayudar a conservar ciertas propiedades, por lo que es una herramienta muy útil.
Gracias por suscribirte.
Se ha producido un error al enviar la solicitud.
Inténtelo de nuevo más tarde.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---