Es importante comprender que, para lograr una alta eficiencia y una larga vida útil de la lavadora, el cuidado y mantenimiento regulares son fundamentales. Aquí discutiremos algunos consejos simples sobre cómo cuidar tu lavadora.
Afortunadamente, tu máquina puede limpiar tu ropa, pero lamentablemente no puede limpiarse sola. Si tu máquina tiene un filtro de pelusa extraíble, retírelo, retire la pelusa acumulada de su ropa y vuelva a colocarlo. La pelusa obstruye las tuberías de agua y también provoca un lavado inadecuado de la ropa. Si tu ropa parece vieja y tiene una capa de pelusa, revise el filtro de su lavadora.
Retire la acumulación de detergente, grasa y suciedad de la tina, el dispensador y las tuberías de agua. Simplemente haga funcionar la máquina con agua y 2 tazas de jugo de limón o vinagre blanco en el lavado más caliente, pero sin ropa. Hacer esto una vez cada 3 meses limpiará el interior de la máquina y el tubo de salida de grasa, residuos de agua dura y otra acumulación de suciedad.
La gente suele pensar que se necesita más detergente para tener la ropa impecable. Es una costumbre muy común utilizar más detergente para lavar la ropa. Cargamos la máquina con ropa sucia y añadimos montones de detergente y esperamos que al final consigamos ropa libre de manchas. Pero no es verdad. Lave siempre la ropa en cargas pequeñas y con menos detergente. El uso de un exceso de detergente no sólo dañaría la ropa sino también las tuberías de agua y el motor de la lavadora.
Evita lo anterior y mantén tu lavadora en buen estado.
Gracias por suscribirte.
Se ha producido un error al enviar la solicitud.
Inténtelo de nuevo más tarde.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---